El servicio de Posicionamiento Orgánico o SEO (Search Engine Optimization), ayudará a posicionar una página web de forma orgánica en Google, logrando una mejor posición en los resultados de búsquedas. Se trabaja un conjunto de técnicas combinadas con una correcta optimización de múltiples atributos web, para lograr potenciar su página y para que sea validada por los bots de búsqueda.
El servicio de Posicionamiento Orgánico, se caracteriza por ser un trabajo a largo plazo, por ende es un trabajo diario que obtendrá resultados en un periodo de tiempo determinado.
El servicio de Posicionamiento Orgánico, se caracteriza por ser un trabajo a largo plazo, por ende es un trabajo diario que obtendrá resultados en un periodo de tiempo determinado.
- Palabras claves: Se analizan las principales palabras claves, donde se puede evaluar las búsquedas y nivel de calidad de cada una de ellas. Una vez identificadas, se podrá trabajar el sitio web con esta información.
- Contenido: Optimizamos el contenido del sitio web con las palabras claves seleccionadas. Es fundamental crear textos creativos, únicos e interesantes para el usuario.
- Arquitectura: Se analiza la estructura del sitio web y usabilidad para los usuarios visitantes.
- Meta tags: Optimizamos los meta tags de cada sección del sitio web. Se trabajan los títulos, con descripciones únicas y relevantes a esa sección.
- URL Links: El uso correcto de las URL es vital al implementar SEO en una página web. Una URL sencilla y con palabras claves facilita el posicionamiento en los buscadores.
- Link building: Construir enlaces de manera interna y externamente de sitios web implica crear vínculos entre ellas para crear una navegación fluida y sin barreras para el usuario. Buscamos sitios webs de alta relevancia y creamos enlaces permanentes.
Es importante tener en cuenta que en los resultados de búsqueda de Google son única y exclusivamente de búsquedas orgánicas, desarrollar anuncios en Google Ads no afecta en la posición en que el sitio web aparece en los resultados (no influye).